Cinefórum reabre sus puertas // Comarca de Puertollano

17:32 #CinefórumLivingRoom 0 Comments

El ciclo de cine de terror y serie B retoma su andadura este martes, 2 de septiembre, en Living Room


En comunión con Hemocianina y Club de Amigos de Adam West, Café Pub Living Room retoma su propuesta para las tardes del martes, a las 20:30 horas, con un amplio catálogo de películas de dominio público, programado por y para amantes del cine.

“El sol empieza a perder su batalla anual contra las tinieblas. Las plantas cambian, abandonando el verdor primigenio de la vida. Hombres y mujeres vuelven a sentir una tenaza de acero en sus vidas, la gris rutina con sus pequeños dramas... Y el Cinefórum Living Room vuelve.”
Así plantea José Emilio Megía (Club de Amigos de Adam West) la vuelta de un cinefórum que ya comenzó a dar sus frutos durante los calurosos meses de junio y julio, y que retoma su programación con el clásico de ciencia ficción “The day of the Triffids (La semilla del espacio)”, de Steve Sekely y Freddie Francis.

'El cine como acto social'
Cada semana zombies, vampiros, asesinos seriales, monstruos, malvados alienígenas y reinas del grito protagonizarán la velada dispuestos a hacer pasar un buen rato a los amantes de este tipo de cine.
Los chicos de Hemocianina y el Club de Amigos de Adam West realizarán una breve introducción previa a la proyección, y propondrán líneas de debate para finalizar la sesión, cuya finalidad principal es “el entretenimiento y redescubrir al público clásicos del cine”.

0 comentarios :