Carnival of Souls y La noche de Walpurgis // La Tribuna

15:11 #CinefórumLivingRoom 0 Comments


El Living Room propone hoy 'El carnaval de las almas' dentro de su Cinefórum

El Café Pub Living Room (Quevedo, 7) acoge hoy El carnaval de las almas dentro del Cinefórum organizado por Hemocianina y Club de Amigos de Adam West, un ciclo de terror y serie B de dominio público, programado por y para amantes del cine. 
Cada semana zombies, vampiros, asesinos seriales, monstruos, malvados alienígenas y reinas del grito protagonizan la velada dispuestos a hacer pasar al público un buen rato. 

Hoy, a partir de las 20.30 horas, la propuesta es una película de 1962 dirigida por Herk Harvey que aprovecha magistralmente los escasos recursos de los que dispone. La historia cuenta el accidente de coche que tienen tres chicas, cayendo al fondo de un río dentro del automóvil. Milagrosamente, una de ellas sobrevive, y ante el estupor de los demás, intentará proseguir con su vida. Sin embargo, empezará a ser testigo de hechos inexplicables, y muy pronto verá que el mundo de los muertos y los vivos está más conectado de lo que parece. 

El lunes 20 de octubre le tocará el turno en el Living Room a La noche de Walpurgirs de León Klimovsky (1971), la cuarta entrega de la extensa saga del licántropo Waldemar Daninsky.

0 comentarios :