Spooky Halloween en Living Room!

22:47 #CinefórumLivingRoom 0 Comments


La fiesta apuesta por el terror con varias actividades para una experiencia completa.

El sábado, 31 de octubre, Living Room se convierte en un terrorífico disco-cementerio. La propuesta, en la que han colaborado varios agentes culturales como Cinefórum Living Room, Marino Masazucra, Merferri y Hemocianina, arranca a las 22:30 con una sesión musical Spooky Sound, cargada de R´N´R, postpunk, rockabilly y diversión para una noche donde las proyecciones facilitarán un ambiente sobrecogedor.

A medianoche, nos adentraremos en los misterios del Londres decimonónico, los medium y espíritus más gamberros, gracias a un grupo de valientes que nos ofrecerá una sesión de espiritismo. En este acting participan el actor Cere Venteo, Mara García, Gonzalo Goméz-Ullate y Mario Cárdenas (Cinefórum), y Marina González (Hemocianina) en la dirección.

Con un homenaje a las cintas de terror Das Kabinett des Doktor Caligari, Carrie y Fright Night, se inaugura la exposición fotográfica de Merferri, con imágenes realizadas en Living Room.
Merferri, pseudónimo de Mercedes Fernández, es una fotógrafa local conocida por sus trabajos con grupos y artistas musicales como Evil Impulse y Celtibeerian. Ha colaborado con Luces Desenfocadas y Hemocianina como artista de Fotografía Fija en varios videoclips, con Saray Cárdenas para varias sesiones fotográficas, en la reciente edición de Hemoglozine y como fotógrafa acreditada para Rockangels Web & Radio en Leyendas del Rock 2014 y 2015. 
Ha expuesto anteriormente en ManchaArte, con una selección de imágenes musicales de directos y festivales.
 La exposición podrá verse hasta el domingo, día 8 de noviembre.

Por último, para todos los que acudan disfrazados y deseen ejercer su derecho a “truco o trato”, habrá dulces artesanales de Jägermeister.

Evento en Facebook
Halloween se adueña de Ciudad Real vía El Crisol de Ciudad Real.
Asociaciones y artistas abren el abanico de halloween vía La Tribuna De Ciudad Real.

 

0 comentarios :