Terror del 59 en Living Room // Lanza

1:45 #CinefórumLivingRoom 0 Comments

Se exhibirán en abril cuatro títulos rodados el mismo año

 
Hemocianina y el Club de Amigos de Adam West han reunido cuatro largometrajes rodados en 1959 para la programación de abril, con proyecciones los lunes a las 20.30 horas, del Cinefórum Living Room de Cine de Terror y Serie B.
El primero, el día 4, será ‘Escalofrío (The Tingler)’, dirigido por William Castle, protagonizado por Vicent Price y Judith Evelyn, y en el que un patólogo forense investiga la causa de una serie de extrañas muertes y descubre que en la médula espinal de todas las víctimas crece un misterioso ser parecido a un insecto.
La segunda propuesta, el día 11, será ‘Musarañas asesinas (The Killer Shrews)’, de Ray Kellogg y con Ingrid Goude y Ken Curtis encabezando el reparto de una película en la que un grupo de turistas queda atrapado por un huracán en una remota isla, donde un científico ha creado una criatura gigante.
La tercera cinta, el 18 de abril, será ‘El pantano diabólico (Attack of the Giant Leeches)’, de Bernard L. Kowalski, que situará al espectador en un pueblo de una región pantanosa, donde un furtivo es atacado por una extraña criatura con ventosas.
Además, el día 25 se proyectará ‘La isla del terror (Terror is a man)’, de Gerardo de León, que narra cómo un hombre es rescatado tras un naufragio por el Doctor Girard, un excéntrico investigador que experimenta el modo de convertir una pantera en hombre. 


0 comentarios :