Especial Halloween en Living Room

15:32 #CinefórumLivingRoom 0 Comments


Una apuesta por el terror, el baile, la música y el audiovisual para una experiencia completa.

La propuesta, en la que han colaborado varios agentes culturales como la asociación Swing Ciudad Real, Cinefórum Living Room y Hemocianina, convertirá nuevamente a la sala Living Room en un terrorífico disco-cementerio del sábado 29 al lunes 31 de octubre.

SPOOKY NIGHT!
El sábado 29, desde las 22.30, la sala se inundará de proyecciones que propicien el ambiente sobrecogedor y habrá sesión musical Spooky Sound, cargada de postpunk, rock, punk, rockabilly y diversión.

BAILE DE LOS MONSTRUOS
El lunes 31, a las 20.30, se podrá disfrutar de la película Das Kabinett des Doktor Caligari (Robert Wiene, 1922) en el ciclo de terror y serie b Cinefórum Living Room. Tras la proyección, comenzará el Baile de los Monstruos, una propuesta gamberra, diferente y muy divertida, que contará con la animación de la asociación Swing Ciudad Real, que elegirán entre los presentes a los reyes del baile, que serán obsequiados con clases de 'lindy hop'. También habrá Maestro de Ceremonias, interpretado por Dan Moncada, y ponche radioactivo.

Durante este especial de Halloween, para todos los que acudan disfrazados y deseen ejercer su derecho a “truco o trato”, habrá dulces artesanales de Jägermeister de "el loco Lee".

Evento en Facebook
La Asociación Swing, Cinefórum Living Room y Hemocianina convertirán la sala en un terrorífico disco-cementerio vía El Crisol de Ciudad Real.
Ciudad Real: Especial Halloween en Living Room vía Mi Ciudad Real.
Especial Halloween en la sala Living Room de Ciudad Real vía La Comarca de Puertollano.
Llega a Ciudad Real un especial Halloween en Living Room vía Ciudad Real Digital.

0 comentarios :